Entrevista a Alice Matos, la bomba Brasileña

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Sobre Alice:

¿Cómo fueron tus comienzos con el culturismo?

Empecé a tomarme en serio el entrenamiento hace tres años, pero antes yo había estado practicando atletismo durante algunos años. Cuando era niña solía jugar varios deportes como el voleibol, baloncesto y el fútbol. Un par de años más tarde decidí entrenar con un entrenador personal ya que mi objetivo era estar en forma para el verano. Sin embargo después de 1 año de entrenamiento intenso y una dieta estricta mi entrenador se dio cuenta que había alcanzado un cuerpo de competición, por lo que decidí arriesgar y participar en un concurso.

Fui a tres diferentes competiciones de culturismo; en Río de Janeiro, Madrid, y Ohio. Fue realmente una experiencia increíble y cuando miro hacia atrás me siento feliz de ver lo lejos que he llegado!

¿De dónde viene tu motivación?

Mi motivación viene del deseo de superar todos los límites de mi cuerpo.

¿Qué rutina de entrenamiento te ha funcionado mejor?

Día 1: Tren inferior 

Día 2: Tren Superior

Día 3: Tren inferior

Día 4: Tren superior 

Día 5: Tren inferior

Cardio:

Si tuviera que elegir sólo 3 ejercicios, ¿cuáles serían y por qué?

Todos estos ejercicios son movimientos compuestos, que implican el uso de más de un grupo muscular a la vez. Bajo mi punto de vista, son los mejores para la construcción de masa.

¿Cuál es tu dieta?

¿Cuál es tu suplementación?

Mi suplementación es:

¿Cita Favorita?

Trate de ser la mejor versión de tí mismo en todas las áreas de tu vida. Sólo los que luchan por un objetivo son los que pueden alcanzar el éxito!