Entrenamiento de brazos para realizar en casa

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Entre el mal tiempo y los largos días de trabajo, lo más común es que te saltes alguna clase del gimnasio. Y nos referimos a clases, pero no sesión de pesas. ¿Tu solución? La amplia gama de mancuernas ajustables que ofrecemos en Mundo Fitness te darán la posibilidad de hacer un entrenamiento de aumento de músculo rápido y tranquilo en casa.

¿No estás seguro de cómo empezar? Descárgate la app gratuita SelectTech de Bowflex para tener acceso a rutinas completas, llevar un seguimiento de tus entrenamientos y compartir tus progresos. Estés en el gimnasio o en casa, esta rutina bestial sacada de la app hará que tus brazos crezcan en tiempo récord. Esta en ingles pero tienen videos y fotos de los ejercicios muy útiles.

Instrucciones del entrenamiento: Realiza 8-15 repeticiones de cada ejercicio. Si eres principiante, utiliza poco peso y realiza el entrenamiento sólo una vez. Si ya tienes experiencia en el levantamiento de peso, realiza la rutina tres veces a la semana, descansando al menos dos días entre sesión y sesión.