Patrocinado por El granero Integral

El Granero Integral, tu aliado perfecto para llevar una vida saludable

Patrocinado por El granero Integral

vida sana



Nuestro equilibrio emocional cada vez está más relacionado a una alimentación y estilo de vida saludable. Cada vez son más las personas que deciden cambiar sus hábitos tradicionales y se interesan por aprender a alimentarse de la forma más correcta.

Junto con todo este crecimiento, nuestros mercados se llenan de variedad y productos totalmente nuevos que nos proporcionan una nueva visión de ver la cocina y de estructurar nuestros platos. La macrobiótica, los productos de agricultura ecológica y los complementos alimenticios toman importancia en nuestras listas de la compra.

productos ecologicos

Actualmente la búsqueda del bienestar, está ligada no sólo al sentirse bien sino también a la prevención del estrés, la reducción enfermedades crónicas y sobretodo mantener tu peso ideal. ¿Pero cómo se consigue todo este estado de salubridad? ¿Por donde se comienza?

Pues bien, lo principal es encontrar una marca de alimentos que te de seguridad y control de calidad en cada uno de los productos y alimentos que tendrás que comprar. En Mundo Fitness tenemos nuestra favorita, y os la queremos mostrar.

El Granero Integral , es una marca de productos orgánicos avalados por los principales organismos ecológicos de todo el mundo, el cual te garantiza que sean 100% ecológicos, rico en nutrientes y de alta calidad. Un detalle importante de esta marca, es que fomentan siempre una vida saludable al cuidado del medio ambiente.

Además, estamos fascinados con su amplia gama de productos, que van desde macronutrientes para nutrir aún más tus comidas, hasta aperitivos, conservas, pastas, harinas, productos refrigerados, complementos alimenticios y cosmética natural.

productos el granero

Cuando tenemos tantas alternativas, la simple tarea de empezar a cuidarse desde dentro nos puede llegar a agobiar. Por ello aquí os desvelamos la clave del comienzo del cambio, el Detox. 

Una de las mejores formas de realizar una desintoxicación de nuestro cuerpo es gracias a los smoothies o zumos verdes, elaborados con macronutrientes o supralimentos. De esta manera tan sencilla, puedes aportar multitud de nutrientes esenciales a tu cuerpo en una sola tirada, además de provocar una sensación de saciedad que te permitirá estar llena durante un tiempo para evitar así, la ingesta de comida excesiva.

Receta de smoothie Detox Power, con supralimentación chlorella y espirulina

Una opción perfecta a nuestros desayunos que nos proporcionará todo lo que necesitamos para afrontar el día con energía y motivación.

Ingredientes
  • 1 cucharada de supralimento bio Detox
  • 1/2 pepino
  • 1 rama de apio
  • 1 kiwi
  • 1 vaso de agua
  • sirope de agave de cultivo ecologico

Preparación de la bebida
  1. Primeramente lavamos y pelamos el pepino con la rama de apio.
  2. Seguidamente los hacemos a trocitos y los añadimos a la batidora junto con la cucharada de supralimento y el vaso de agua.
  3. Batimos todo bien hasta que la mezcla sea homogénea y en el último momento añadimos el kiwi a trocitos para no eliminar la vitamina de este con el calor de la fricción de la batidora.
  4. Probar, introducir el sirope de agave a gusto y servir!