Dieting, más que un gimnasio online

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Después de un largo periodo sin practicar ejercicio físico, es normal que te cueste retomarlo. Tu cabeza una y otra vez te recuerda  todo lo bueno que conlleva el hacer deporte, (perder peso, definirte, sacar toda la mala energía y el estrés que llevas encima…), y aunque te sabes la teoría de memoria y te la repites interiormente a diario, pasar a la práctica es un paso más complicado.

¿Por qué es bueno hacer ejercicio desde casa? 

Es fácil ponerse excusas a diario. Las más frecuentes son “no tengo tiempo” o “el gimnasio lo tengo muy lejos y no me apetece moverme”.  Seguro que es difícil sacar 1 hora de nuestro día a día para dedicarla a hacer deporte pero ¿y si nos planteamos  un objetivo más realista? ¿ Y si empezamos por dedicar 10 minutos al día a cuidar nuestro cuerpo? Aquí las excusas se derrumban… Y además, gracias a las nuevas tecnologías podemos hacerlo desde casa con videos y tutoriales de clases para todas las modalidades.

Beneficios de hacer ejercicio en casa:

DIETING, tu gimnasio en casa 

Y precisamente hablando de esto, buscando y buscando hemos dado con una de esas herramientas imprescindibles para este tipo de ejercicio diario. Dieting es un gimnasio online que puedes encontrar en la red y además es una plataforma para llevar un estilo de vida saludable.

En Dieting podrás encontrar todos los servicios para CONSEGUIR llevar un estilo de vida saludable adaptado a tu objetivo.

Pautas alimentarias para completar el ejercicio 

En Dieting no solo se ocupan del ejercicio físico, sino también de esos pequeños cambios en la alimentación que harán que consigas tu objetivo. Entre sus servicios disponen de dietas, rutinas y planes. Tienen hasta 5 planes diferentes con una variedad inmejorable para satisfacer todas tus necesidades:

PLANES

¿Qué incluyen estos planes de Dieting?

El plan que te entregan está pensado para realizarlo durante 1 mes. Pero si quieres un plan para más de un mes, puedes comprar bonos mensuales por tan sólo 39€. Ellos se encargarán de enviarte el plan antes de que termines el del mes anterior para que puedas seguirlo, con una nueva rutina de entrenamiento, nuevos menús, nuevas recetas y nuevos consejos.

Si no encuentras el plan que estás buscando…¡no hay problema! Envía un mail a nutricionista@dieting.es y te ayudarán a conseguirlo en menos tiempo del que te esperas.

En definitiva es una de las mejores plataformas que hemos encontrado por la red y por eso te la hemos querido recomendar desde Mundo Fitness…

¡RECUERDA, lleva siempre una vida saludable!


Página web de dieting

Facebook