Dieting, más que un gimnasio online

dieting



Después de un largo periodo sin practicar ejercicio físico, es normal que te cueste retomarlo. Tu cabeza una y otra vez te recuerda  todo lo bueno que conlleva el hacer deporte, (perder peso, definirte, sacar toda la mala energía y el estrés que llevas encima…), y aunque te sabes la teoría de memoria y te la repites interiormente a diario, pasar a la práctica es un paso más complicado.

¿Por qué es bueno hacer ejercicio desde casa? 

Es fácil ponerse excusas a diario. Las más frecuentes son “no tengo tiempo” o “el gimnasio lo tengo muy lejos y no me apetece moverme”.  Seguro que es difícil sacar 1 hora de nuestro día a día para dedicarla a hacer deporte pero ¿y si nos planteamos  un objetivo más realista? ¿ Y si empezamos por dedicar 10 minutos al día a cuidar nuestro cuerpo? Aquí las excusas se derrumban… Y además, gracias a las nuevas tecnologías podemos hacerlo desde casa con videos y tutoriales de clases para todas las modalidades.

dieting

Beneficios de hacer ejercicio en casa:
  • Una de las mayores ventajas a la hora de hacer ejercicio en casa, es que puedes programarte tu propio horario y puedes hacer deporte cuando tú quieras y en el momento del día que tengas tiempo (por la mañana antes de ir a trabajar o al llegar por la noche). No dependes de los horarios que tengan establecidos en el gimnasio para hacer deporte, tú eres libre de hacer ejercicio físico cuando tú puedas y tengas tiempo libre.
  • No hay que esperar turnos o a que alguna máquina esté libre para poder utilizarla, como ocurre en el gimnasio. Con el gimnasio en casa no tendrás este problema y podrás realizar tu entrenamiento de forma libre y sin ningún tipo de interrupciones. Además, para muchos ejercicios no es necesario usar equipo y aparatos especializados. El ejercicio funcional es un ejemplo claro, aquel que haces con el peso de tu propio cuerpo, puede ser tan efectivo como el que haces con equipos.

dieting

  • Hacer ejercicios en tu casa, también te permite motivar y compartir con las personas que viven contigo y es una actividad sana que los une y les da un propósito en común. ¿Por qué no hacer que tu pareja o tus compañeros de piso hagan ejercicio junto a ti?
  • Finalmente… ¡es más barato! Inscribirte en un gimnasio supone una suscripción mensual, la gasolina del coche y quizás contratar a un entrenador personal. En cambio, ¿quién te va a cobrar para poder usar las instalaciones de tu casa? ¡Son gratis!

DIETING, tu gimnasio en casa 

Y precisamente hablando de esto, buscando y buscando hemos dado con una de esas herramientas imprescindibles para este tipo de ejercicio diario. Dieting es un gimnasio online que puedes encontrar en la red y además es una plataforma para llevar un estilo de vida saludable.

En Dieting podrás encontrar todos los servicios para CONSEGUIR llevar un estilo de vida saludable adaptado a tu objetivo.

  • Cuando te suscribes te dan acceso a más de 100 VÍDEOS DE EJERCICIOS de todas las disciplinas: yoga, pilates, abdominales, tonificación, cardio, cardiotono, estiramientos, cardiobox… ¡Para que puedas practicar ejercicio desde TU CASA!

  • Hay distintos profesores, niveles y duración de las clases que seguro que se adaptan a lo que necesitas.
  • Te dan un CALENDARIO ADAPTADO a tu nivel y objetivo, el cual podrás modificar siempre que quieras, añadiendo las clases que más te gusten a tu calendario.
  • Si haces ACTIVIDADES EXTRAS como salir a correr, jugar a padel o incluso pasear, también podrás anotarlas para llevar un control.
  • Además, podrás observar tu EVOLUCIÓN SEMANAL: las clases realizadas, los minutos de actividad, las calorías quemadas… ¡Y comparar entre diferentes semanas!
  • Y para que no pierdas la motivación, TE PODRÁS PONER OBJETIVOS concretos de peso, kcal quemadas y minutos de actividad…
  • Además cuentan con más de 80 RECETAS sencillas y saludables para adelgazar, vegetarianas, para la retención de líquidos y bajar el colesterol…. ¡Da un giro a tus platos incorporando creatividad!

recetas dieting

Pautas alimentarias para completar el ejercicio 

En Dieting no solo se ocupan del ejercicio físico, sino también de esos pequeños cambios en la alimentación que harán que consigas tu objetivo. Entre sus servicios disponen de dietas, rutinas y planes. Tienen hasta 5 planes diferentes con una variedad inmejorable para satisfacer todas tus necesidades:

PLANES

  • Para adelgazar, y así ayudarte a eliminar esos kilitos de más.
  • Hábitos saludables, para que te sientas mejor contigo mismo.
  • Definición, eliminarás grasas sin perder músculo.
  • Tonificación
  • Vientre plano
¿Qué incluyen estos planes de Dieting?

dieting

  • Pauta alimentaria
  • Menú de 2 semanas con todas las comidas pautadas.
  • Rutina de entreno con los ejercicios que más te gusten.
  • Recetas saludables y sencillas para que disfrutes de la dieta.
  • Durante el primer mes, dispondrás de seguimiento semanal donde podrás consultar todas tus dudas con tu nutricionista…¡y las 24h del día!
  • Recomendaciones y consejos para tu día a día.
  • Lista de la compra con todos los ingredientes que necesitarás para tus comidas.
  • Suscripción mensual al gimnasio online de Dieting para que disfrutes de todas sus clases.

El plan que te entregan está pensado para realizarlo durante 1 mes. Pero si quieres un plan para más de un mes, puedes comprar bonos mensuales por tan sólo 39€. Ellos se encargarán de enviarte el plan antes de que termines el del mes anterior para que puedas seguirlo, con una nueva rutina de entrenamiento, nuevos menús, nuevas recetas y nuevos consejos.

Si no encuentras el plan que estás buscando…¡no hay problema! Envía un mail a nutricionista@dieting.es y te ayudarán a conseguirlo en menos tiempo del que te esperas.

En definitiva es una de las mejores plataformas que hemos encontrado por la red y por eso te la hemos querido recomendar desde Mundo Fitness…

¡RECUERDA, lleva siempre una vida saludable!


Página web de dieting

Facebook