Dieta de verano para adelgazar rápido

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

La operación bikini ya está en marcha para muchos, y perder peso de forma saludable para tener el cuerpo ideal en verano es el objetivo para mucha gente. Si quieres lucir buen tipo para vestir la mejor ropa veraniega y estar a gusto con tu cuerpo, puedes optar por realizar una dieta de verano para adelgazar rápido como la que proponemos, a continuación.

¿Cuál es la dieta de verano para adelgazar rápido perfecta?

La mejor opción para perder peso de formar rápida y saludable es la combinación de una dieta de verano saludable, junto con la realización de al menos 30 minutos de ejercicio al día. Existen una gran cantidad de dietas, y elegir la más adecuada puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Lo mejor es evitar las populares ‘dietas milagro’ y optar por opciones que sean favorables para la salud.

La dietista Juliette Kellow propone una dieta de verano para adelgazar rápido que puede ser perfecta para ti. Se trata de un plan pensado para perder peso en tres semanas de forma sencilla. Para ello, hay que tener en cuenta una serie de factores:

Plan de menús diarios: ejemplo semana 1

Día 1

Desayuno:

 

Comida: 

Cena: 

Día 2

Desayuno:

Comida:

Cena: 

Día 3

Desayuno:

Comida:

Cena: 

Día 4

Desayuno:

Comida: 

Cena:

Día 5

Desayuno:

Comida: 

Cena:

Día 6

Desayuno: 

Comida: 

Cena: 

Día 7

Desayuno:

Comida:

Cena:

Una dieta de verano sencilla

Esta es la primera semana de esta dieta de verano para adelgazar que nos propone Juliette Kellow. Una dieta de estas características no es complicada de realizar, y junto con la práctica de ejercicio a diario puede ser la opción perfecta para preparar tu cuerpo para el bañador y la playa.

 

Para asegurarte de que haces la dieta de verano para adelgazar rápido de forma correcta, lo mejor es seguir el menú de la semana y apuntar todos los ingredientes necesarios en la cesta de la compra. De esta forma, te aseguras de que la realizas tal cual y que no te desvías demasiado, teniendo también en cuenta los factores mencionados anteriormente.

Además, si lo prefieres, Mundo Fitness también hemos hablado sobre la dieta cetogénica, una de las más famosas para quemar grasa y que también te puede interesar de cara al verano.

Con todo esto, ya tienes un ejemplo de una dieta de verano para adelgazar rápido y de forma y sencilla. ¿Estás preparado para seguir una dieta como esta?