Para después de entrenar elige ElPozo BienStar

despues-de-entrenar-el-pozo-bienestar

¿Eres de los que cuando llega a casa después del gimnasio, piensa y ahora qué hago de comer?

Durante tus sesiones de entrenamiento, tu mente y tu cuerpo se centran en realizar correctamente cada uno de los ejercicios con la finalidad de alcanzar unos objetivos, pero todo ese esfuerzo puede verse afectado, si al volver a casa no sigues cuidándote y te alimentas de forma incorrecta.

¡Desde Mundo Fitness queremos ayudarte a tener una vida saludable y por eso, te proponemos una receta fácil y equilibrada pensada específicamente para esos momentos en los que toca dejar a un lado las zapatillas y ponerse el delantal!

Sabemos que la aportación de proteínas juega un papel fundamental en la recuperación de los músculos, por ello nuestro plato debe de contener un alimento que nos aporte esas proteínas que tanto necesitamos en nuestro post-entranamiento pero sin agregar una gran cantidad de azúcares o grasas que dañen nuestro metabolismo.

La nueva gama de ElPozo BienStar cumple con todos nuestros requisitos; enfocada en consumirse antes y después de realizar actividad física y con una gran aportación de proteínas, la nueva pechuga de pavo ElPozo BienStar +PRO se convierte en el elemento ideal para introducir en nuestras cenas o comidas. Esta contiene un 90% de carne, una cantidad mínima de grasas e hidratos, además de ser sin lactosa y sin gluten.

Rollitos de tortilla rellenos de pechuga de pavo y aguacate acompañados de arroz integral y verduras

despues-de-entrenar-el-pozo

Ingredientes: 

  • 2 claras de huevo y una yema
  • 100g de pechuga de pavo El pozo BieneStar + PRO
  • 1 Aguacate
  • arroz integral
  • guisantes

Elaboración: 

Primeramente cascamos dos huevos y retiramos la yema de uno de ellos, batimos todo y agregamos una pizca de sal. Seguidamente precalentamos una sartén y vertimos los huevos en ella, realizando una fina tortilla. Una vez tengamos nuestra tortilla incorporamos unas lonchas de pechuga de pavo ElPozo BienStar + PRO y unos aguacates cortados a tiras.

Para la composición de nuestro rollo, envolvemos poco a poco creando un cilindro relleno y una vez finalizado cortamos en partes nuestro rollito.

A fin de que nuestra receta sea más completa, es importante agregar un poco de carbohidratos de absorción lenta y una buena cantidad de vegetales. En este caso nos hemos decantado por introducir a nuestra receta, un poco de arroz integral para la parte de carbohidratos y unos ricos guisantes para terminar de completar el plato, ambos hervidos para conservar el carácter saludable de nuestro plato.

despues-de-entrenar-el-pozo-plato

Comer sano y un ejercicio regular pueden traerte multitud de beneficios, incluyendo el aumento de energía, mejor estado de animo y una vida más larga. Estos son fundamentales para determinar la salud general de una persona y es importante que se tenga en cuenta que encontrar un equilibrio entre ambos puede producir una gran diferencia del cómo te ves y cómo te sientes.

Nosotros siempre apostamos por estar tan bien por dentro como por fuera, por ello si deseas seguir comiendo bien y necesitas más recetas en la web de ElPozo BienStar encontrarás muchas más recetas saludables e ideas para llevar una alimentación equilibrada.

Recuerda que tus esfuerzos en el gimnasio se verán si logras un equilibrio en tu cocina!

Facebook: @ElPozoBienStar Twitter: @elpozobienstar Instagram: @elpozobienstar

 

Lo que se comenta en Facebook