Si al despertar en lo primero que piensas es en ingerir algo de comida, porque necesitas una subida de energía, tenemos lo que estas buscando.
No todos tenemos tiempo para prepararnos super desayunos, que normalmente requieren de sus minutos de preparación y cocción. Pero todos estamos de acuerdo en que el desayuno forma parte de una de las comidas más importantes en el día y que sin ella puede ser que el despertar sea mucho más difícil.
Conseguir en una sola comida todos los nutrientes que necesita tu cuerpo, de una manera rápida y fácil es nuestro objetivo. Con esta receta la motivación y la actividad correrán por tu cuerpo desde primera hora de la mañana!
Ingredientes
- 1/2 taza de yogur natural griego sin grasa
- 3/4 taza de leche de almendras sin azúcar
- 1 taza de copos de avena
- 1/4 taza de polvo de proteína
- 2 1/2 cucharadas de jarabe de arce
- 1 cucharadita de pepitas de chocolate
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
- 1/2 cucharadita de canela en polvo
- 1/4 cucharadita de nuez moscada molida
- 1/8 cucharadita de sal
Preparación
- En un tazón mediano, mezcla el yogur y leche de almendras. Añade la avena, la proteína en polvo, los chips de chocolate, el extracto de vainilla, la canela, la nuez moscada y la sal. Remueve todo hasta que quede bien mezclado.
- Divide en dos pequeños cuencos, tazas, o tarros de cristal. Cubre y refrigera durante la noche (o por lo menos una hora para que la avena se ablanda y se absorba el líquido.) Se puede servir frío, o en el microondas durante 30 a 60 segundos.
Lo que se comenta en Facebook