Con T-KIT, convierte tu bicicleta o elíptica en un modelo i.Concept

¡Valora este artículo!
[Total: 2 Media: 2.5]

T-KIT Training Kit – DI11 

BH Fitness se ha propuesto acabar con la monotonía de tus entrenamientos gracias a T-KIT.

CON T-KIT, CONVIERTE TU MÁQUINA EN UN MODELO i.Concept

Todos aquellos que disponen de un rodillo, bicicleta estática, de ciclismo indoor o elíptica pueden disfrutar ya de un entrenamiento más divertido con T-KIT.

Un sensor con tecnología inalámbrica Bluetooth Smart que te permite convertir tu máquina convencional en una máquina i.Concept.

De esta manera podrás hacer uso de tu dispositivo iOS y beneficiarte de las Apps de entrenamiento más destacadas del mercado consiguiendo así un ejercicio diferente, divertido y motivacional.

¡El aliado perfecto que por fin le permitirá alcanzar los objetivos establecidos!

Características:

Esto es posible gracias a un dispositivo (sensor) con tecnología integrada Bluetooth Smart. Bluetooth Smart es una tecnología de envío de información unidireccional:

Medición de pulso inalámbrica con banda para el pecho (no incluida) mediante tecnología inalámbrica Bluetooth.

Utilice su smartphone o tablet para consultar su pulso gracias a la cómoda y segura colocación del dispositivo en el monitor de la máquina.

*** La banda de pecho Bluetooth es compatible con el smartphone o tablet, NO con el monitor de la máquina.

Especificaciones:

Dispositivo (sensor) T-KIT:

Dimensiones: 72 x 39 x 12 mm (L x An x Al)
Envía y recibe la señal a una distancia de hasta 3 metros
Funciona con pila de botón CR2032 reemplazable
Integra tecnología Bluetooth Smart (v. 4.0)
Compatible con: iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch 5ª generación, iPad 3ª generación, iPad 4ª generación y iPad mini (y próximamente con dispositivos con sistema operativo Android)
Apps compatibles: Cycle on Earth & Cycle Rush

Mira el video:


Ver tutorial para aprender a utilizar T-KIT.

Consulte aquí el completo dossier de presentación de T-KIT.

Ver producto – SOLO 99,00€

¿Que es i.Concept by BH Fitness?

i.Concept by BH Fitness es el desarrollo de BH FITNESS de un nuevo concepto de entrenamiento: 100% interactivo, 100% motivacional, 100% saludable. Gracias a los aparatos de ejercicio i.Concept by BH FITNESS el usuario podrá disfrutar de la fusión de lo mejor de dos mundos: entretenimiento y salud.

Por un lado, podrá disfrutar en su dispositivo Apple (iPhone o iPad) o Android de todo su universo multimedia e Internet mientras realiza ejercicio en la comodidad de su propio hogar. Además, podrá renovar sus ejercicios de entrenamiento cada vez que actualice los Apps de entrenamiento o se descargue otros nuevos.

Dispondrá de programas de entrenamientos “clásicos” (calentamiento, enfriamiento, colinas y valles, quemagrasa, resistencia, etc), así como de la posibilidad de competir contra la máquina en programas que utilizan el esfuerzo del usuario en el entrenamiento como “recurso” para avanzar/competir en el juego (por ejemplo, el protagonista avanza en el videojuego con la velocidad alcanzada por el usuario en la máquina, etc)

Y por otro lado, podrá disfrutar del entrenamiento con los aparatos de ejercicio de BH FITNESS, perteneciente al grupo BH, pionera en el en el mundo del fitness doméstico o profesional con el desarrollo de tecnologías y productos como el Plug & Run, A-Wing system, GSG, Combo Dual Vibration o el Eco-Wireless.