Con T-KIT, convierte tu bicicleta o elíptica en un modelo i.Concept

t-kit training kit
¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

T-KIT Training Kit – DI11 

tkit en mundo fitness

BH Fitness se ha propuesto acabar con la monotonía de tus entrenamientos gracias a T-KIT.

CON T-KIT, CONVIERTE TU MÁQUINA EN UN MODELO i.Concept

Todos aquellos que disponen de un rodillo, bicicleta estática, de ciclismo indoor o elíptica pueden disfrutar ya de un entrenamiento más divertido con T-KIT.

sensor tkit eliptica

Un sensor con tecnología inalámbrica Bluetooth Smart que te permite convertir tu máquina convencional en una máquina i.Concept.

De esta manera podrás hacer uso de tu dispositivo iOS y beneficiarte de las Apps de entrenamiento más destacadas del mercado consiguiendo así un ejercicio diferente, divertido y motivacional.

¡El aliado perfecto que por fin le permitirá alcanzar los objetivos establecidos!

Características:

Esto es posible gracias a un dispositivo (sensor) con tecnología integrada Bluetooth Smart. Bluetooth Smart es una tecnología de envío de información unidireccional:

  • El sensor, colocado en el pedal, manda a la App información sobre la cadencia/velocidad en cada instante.
  • El usuario deberá modificar manualmente la resistencia sugerida por la App, ya que el sensor no recibe información (porque sólo es emisor de información).

Medición de pulso inalámbrica con banda para el pecho (no incluida) mediante tecnología inalámbrica Bluetooth.

Utilice su smartphone o tablet para consultar su pulso gracias a la cómoda y segura colocación del dispositivo en el monitor de la máquina.

*** La banda de pecho Bluetooth es compatible con el smartphone o tablet, NO con el monitor de la máquina.

Especificaciones:

Dispositivo (sensor) T-KIT:

sensor t-kit bh fitness

Dimensiones: 72 x 39 x 12 mm (L x An x Al)
Envía y recibe la señal a una distancia de hasta 3 metros
Funciona con pila de botón CR2032 reemplazable
Integra tecnología Bluetooth Smart (v. 4.0)
Compatible con: iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch 5ª generación, iPad 3ª generación, iPad 4ª generación y iPad mini (y próximamente con dispositivos con sistema operativo Android)
Apps compatibles: Cycle on Earth & Cycle Rush

Mira el video:


Ver tutorial para aprender a utilizar T-KIT.

Consulte aquí el completo dossier de presentación de T-KIT.

Ver producto – SOLO 99,00€

¿Que es i.Concept by BH Fitness?

i.Concept by BH Fitness es el desarrollo de BH FITNESS de un nuevo concepto de entrenamiento: 100% interactivo, 100% motivacional, 100% saludable. Gracias a los aparatos de ejercicio i.Concept by BH FITNESS el usuario podrá disfrutar de la fusión de lo mejor de dos mundos: entretenimiento y salud.

iconcept bh fitness

Por un lado, podrá disfrutar en su dispositivo Apple (iPhone o iPad) o Android de todo su universo multimedia e Internet mientras realiza ejercicio en la comodidad de su propio hogar. Además, podrá renovar sus ejercicios de entrenamiento cada vez que actualice los Apps de entrenamiento o se descargue otros nuevos.

Dispondrá de programas de entrenamientos “clásicos” (calentamiento, enfriamiento, colinas y valles, quemagrasa, resistencia, etc), así como de la posibilidad de competir contra la máquina en programas que utilizan el esfuerzo del usuario en el entrenamiento como “recurso” para avanzar/competir en el juego (por ejemplo, el protagonista avanza en el videojuego con la velocidad alcanzada por el usuario en la máquina, etc)

Y por otro lado, podrá disfrutar del entrenamiento con los aparatos de ejercicio de BH FITNESS, perteneciente al grupo BH, pionera en el en el mundo del fitness doméstico o profesional con el desarrollo de tecnologías y productos como el Plug & Run, A-Wing system, GSG, Combo Dual Vibration o el Eco-Wireless.

Lo que se comenta en Facebook


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.