Colchón Eve Sleep, tu recompensa después del ejercicio

eve sleep



Llevas tiempo entrenando? Sientes que cuando finalizas tus ejercicios tu cuerpo está muy cansado?  Si es así, algo está fallando en tu post-entrenamiento!

Seguro que los conceptos como estiramientos, aminoácidos y descanso serán los primeros que inundarán tu mente, si piensas en aquello que haces seguidamente después de entrenar. Pero entre estos tres conceptos principales, existe uno primordial para asegurar el éxito de la siguiente sesión y el bienestar de tus músculos.

Sabes de qué proceso hablamos? Ese que es capaz de reparar y destentar las fibras musculares que han sido dañas por el entrenamiento.

descansa con eve sleep

Parece irreal, pero es en el reposo cuando se reduce el estrés, comienza el proceso de recuperación de los músculos y se da lugar al aumento de la producción de Melatonina. La hormona de Melatonina, se segrega durante el sueño, provocando el crecimiento y encargándose de incrementar el desarrollo muscular y todas aquellas sustancias que colaboran a mantener tu sistema inmunológico elevado.

Pero descansar o reposar no es solamente dormir! En el caso de los deportistas, es extremadamente importante llegar a descansar correctamente entre las sesiones de entrenamiento, dado que ahí está la clave del aumento del rendimiento deportivo. 

colchón deporte

Partiendo de todo esto, hace unas semanas en la redacción de Mundo Fitness, empezamos a buscar cómo optimizar el descanso a los deportistas. En la búsqueda, nos topamos con una opción realmente sensacional! El colchón de nueva generación Eve Sleep.

Diseñado especialmente para proporcionar el descanso a los que llevan al límite su cuerpo y todo aquel que considere el descanso primordial. Este colchón, cuenta con la única tecnología capaz de regular la circulación y ayudar con la recuperación de la musculatura después de una sesión de ejercicios.

Gracias a esta técnica,  los dolores y las molestias que suelen aparecer al día siguiente, estarán más que solventados.

Eve Sleep te pone muy fácil tu elección, no tendrás que pasarte horas decidiendo, todos y cada uno de sus tamaños tienen las mismas características. Así que elige uno y en menos de una semana lo tendrás en casa, no creerás que está fabricado en Alemania!

Otro de los puntos a destacar que más nos ha gustado, es el efecto de estar tumbados en una verdadera nube. Realmente la suavidad de sus capas y como éstas se amoldan a tu silueta, logran una sensación inmejorable en el descanso. Tener la seguridad de un reposo de calidad es todo un gusto para ti y para tus músculos.

colchón eve sleep

Pero podemos observar que entre las prioridades de la empresa, no sólo se encuentra garantizar el confort después del ejercicio. El cuidado de los detalles, también juega un papel importante.

Lo podemos comprobar con la forma tan original de su empaquetado. Al abrir la caja, descubres toda una serie de refranes y frases relacionadas con el mundo del descanso, que te provocan una sensación de optimismo y motivación realmente agradable.

colchón eve sleep

Este colchón a simple vista parece todo un reto, pero nada es lo que parece. Sencillamente y con la ayuda de unas tijeras, retiras el plástico protector y el tiempo hará el resto. Casi inmediatamente empezará a hincharse hasta que en aproximadamente 2 o 3 horas consigue la consistencia de un colchón tradicional pero con todas las características de un visco de ultima generación.

¿De qué manera Eve ha conseguido crear un colchón con todas estas características?

Incorporando novedosas capas en un mismo bloque, cada una de ellas proyectadas individualmente para alcanzar el máximo bienestar:

Contiene 3 capas diferentes:

Capa superior (mejora la comodidad): La capa superior del colchón es la parte más suave de todo el conjunto. Está construida con exactamente 4cm de espuma viscoelástica, para envolver a tu cuerpo y liberar los puntos de presión allí dónde son necesarios y así facilitar el perfecto movimiento.

De esta manera su nueva espuma, consigue mantener la acumulación de calor y su transpiración en los niveles óptimos.

Capa media (espuma de memoria): Esta es la capa del éxito, allí donde se consigue suavizar el colchón y se garantiza la sensación de hundimiento. Además se mejora en un 30% adicional el flujo de aire, gracias a una de las características principales ( el tejido amarillo) que recubre todo el lateral.

Capa base (alta densidad): Por último, la capa inferior proporciona gran parte del apoyo principal, dada la rigidez de la espuma.

Qué diferencia existe entre este colchón y uno tradicional viscoelástico?

Como hemos comentado anteriormente, la nueva capa de memoria es la esencia del colchón. Provoca que la sensación de hundimiento de éste sea totalmente diferente a todas las que has podido probar anteriormente. Con esta pequeña mejora, la adaptación de tu cuerpo y la estabilidad son posibles al mismo tiempo.

En nuestra opinión, nunca hubiésemos pensado que es posible dormir con alguien y que los movimientos de éste no te influyan en tu sueño y descanso.

Por lo tanto podemos corroborar que soluciona los dos principales inconvenientes que se les atribuyen a los colchones viscoelásticos; que se calientan con la temperatura corporal lo que interrumpe el sueño, y que crean una sensación de hundimiento e inmovilidad temporal.

COCLHÓN

Pero su éxito no sólo está basado en la calidad, sino también en el diseño atractivo, moderno de líneas simples y colores puros: blanco y amarillo. Además, no sólo cuentan con la gama de colchones, sino que tu descanso puede ser mucho más completo gracias a las almohadas personalizables y sabanas con las que cuentan.

Eve Sleep se ha ganado un espacio en la mayoría de los hogares garantizando el máximo confort y calidad con la mínima inversión posible. Te apetece probarlo? Tienes 100 noches sin compromiso, pero estamos seguros que en menos de dos semanas querrás quedártelo!