Almendras
Destaca por su alto contenido en calcio, necesario en tu organismo para unos huesos fuertes, por su contenido en ácidos grasos vegetales y una gran cantidad de potasio, esencial para la transmisión de los impulsos nerviosos.
Ideales para picar entre horas.
Salmón
El salmón es un alimento muy completo, rico en ácidos grasos, y proteína de alto valor biológico, ideal para la noche, puesto que los ácidos grasos juegan un papel fundamental regulando el sistema hormonal.
Huevos
Con 12gr de proteína por cada 100gr de producto, no destaca por su cantidad, pero si por la calidad de su proteína ya que contiene todos los aminoácidos esenciales. Ideal para un desayuno fitness.
Aquí podéis ver la diferencia entre un huevo completo y solo la clara del huevo.
Como veis la clara del huevo no es tan mala como se le pinta siempre, ya que contiene una buena cantidad de fósforo, Vitamina A y ácido fólico.
Avena
Energía, fibra, proteína, grasas e hidratos de carbono, un cereal muy completo que nos aporta gran cantidad de beneficios, entre ellos un gran aporte de ácidos grasas insaturados, y un buen puñado de energía y fibra. Entre sus virtudes destaca su poder saciante, su ayuda para controlar la diabetes y a reducir el colesterol.
Kiwi
El rey de la vitamina C, la fruta que más vitamina C posee por encima de las naranjas, ayuda al sistema de la energía, es rico en sales minerales, sobre todo potasio, casi tanto como el plátano.
Además, contiene fibra dietética que ayuda al tránsito intestinal y refuerza nuestro sistema inmunológico.
Lo que se comenta en Facebook