Bkool Smart Bike, la bicicleta inteligente para entrenar en casa

bkool-smart-bicicleta-de-spinning-inteligente-diseño-moderno

El deporte y la tecnología se unen en la nueva bicicleta de Bkool para sacar el máximo rendimiento a tus entrenamientos de ciclo indoor. Para conseguir los mejores resultados en fitness, la eficiencia es fundamental. Una eficiencia que puedes conseguir gracias a todas las funcionalidades que te ofrece la nueva bicicleta inteligente de Bkool.

¿Quieres explorar tus límites con los mejores instructores de spinning? ¿Entrenar con un programa adaptado a tu cuerpo y necesidades? ¿Rodar por los mejores puertos de montaña del mundo sin salir de tu casa?Puedes encontrar todas estas posibilidades y más en la primera y única Smart Bike de Bkool. ¡Te contamos todo a continuación!

La primera Smart Bike del mundo

bkool-smart-bike-sincronización-test-upf

En Mundo Fitness queremos formar parte de la vanguardia en todo lo relacionado con el mundo del deporte y del fitness, para que nunca dejes de superarte. En este sentido BKool Smart Bike, la primera bicicleta inteligente para entrenar en casa, reúne todo lo que podemos pedir a una bicicleta indoor.

La primera Smart Bike del mercado supone un paso más allá en el entrenamiento de cycling indoor. Así, la tecnología se pone al servicio del deporte para que puedas rendir, no solo al máximo, sino de manera adecuada a tu cuerpo y necesidades. Y es que en el deporte, el cómo es igual de importante que el cuánto, y esto incluye realizar un entrenamiento adaptado a cada persona. Por ello, Bkool Smart bike se presenta como un simulador de cycling indoor que realiza un test previo para configurar un entrenamiento personalizado.

Con el uso de la tecnología de los videojuegos, esta bicicleta indoor permite recrear una sesión de cycling: desde una sesión de spinning hasta un recorrido por puertos de montaña virtuales o reales. La conectividad es una de las funcionalidades clave de Smart Bike Bkool que permite, por ejemplo, a tu entrenador de spinning programar tu entrenamiento a distancia. De esta manera, la resistencia se regula de manera automática para alcanzar los objetivos marcados por el instructor.

¿Para qué sirve una Smart Bike?

bkool-smart-bike-carrera-online

Tal y como te comentábamos, es una bicicleta que cuenta con un sistema de simulación para sacar el máximo provecho a tu entrenamiento. La simulación deportiva gracias a la tecnología de los videojuegos, es muy utilizada en el mundo del deporte de élite, por ejemplo. Gracias a Smart Bike, la tecnología más avanzada para el entrenamiento llega a todos los públicos.

Con Smart Bike podrás realizar sesiones de spinning y cycling desde la comodidad de tu casa. Además, permite conectarte con los mejores entrenadores y apasionados de la bicicleta de todo el mundo desde tu smartphone, tablet o laptop.

La bicicleta inteligente sirve para optimizar tu entrenamiento, aprovechar el tiempo y alcanzar tus objetivos. Unos objetivos que irás cumpliendo porque se adaptan a tus necesidades. ¿El resultado? Tu motivación no tendrá límites gracias a los retos personalizados.

¿Cómo funciona Smart Bike?

bkool-smart-bicicleta-de-spinning-inteligente

El funcionamiento es sencillo: su núcleo está conectado a internet y a través de la app podrás regular todas las funcionalidades de la bicicleta. Para usarla, tan solo tendrás que conectar la bicicleta a la corriente y a tu dispositivo (móvil, portátil o laptop), seleccionar tu modo de entrenamiento y ya está.

Podrás seguir el entrenamiento en la pantalla de tu móvil, que se conecta por Bluetooth a la bicicleta para configurarla según tus preferencias.

  • ¿Quieres recorrer puertos reales de montaña? Como un videojuego, podrás recorrer las rutas, y la resistencia de tu bicicleta se irá adaptando al recorrido gracias a las marchas virtuales.
  • ¿Quieres hacer una clase de spinning sin salir de casa? Conéctate con tu móvil a las sesiones de spinning y las podrás seguir en directo. Tu profesor se encargará de programar tu bicicleta sin que tengas que tocar nada.

¿Cuáles son las características técnicas de Bkool Smart Bike?

  • Soporte en el manillar para tu smartphone.
  • Resistencia automática: Sistema de imanes que permite 1500 posiciones de resistencia distintas
  • Puede alcanzar hasta 1.500W.La resistencia al pedaleo se ajusta automáticamente al nivel de esfuerzo de tu sesión de Indoor Cycling.
  • 45 kilos de peso.
  • Puede alcanzar hasta 1.500W.La resistencia al pedaleo se ajusta automáticamente al nivel de esfuerzo de tu sesión de Indoor Cycling.
  • Factor Q 179 mm. Igual al de las bicicletas outdoor.
  • Firmware actualizable desde internet. No necesita cable para actualizarse.
  • Conexiones Inalámbrico ANT+, Bluetooth Smart.
  • Rodillos silenciosos.

Las funciones de la App

bkool-smart-bike-clases-de-spinning-online

  • Test inicial de forma física.
  • Conexión con otros jugadores.
  • Rutas en vídeo o 3D.
  • Clases y vídeos online.
  • Datos en tiempo real: potencia, pulso, cadencia, calorías quemadas.
  • Entrenamiento personalizado.

En Mundo Fitness hemos tenido la oportunidad de probar Smart Bike y hemos comprobado de primera mano la revolución que supone esta bicicleta para el ciclismo indoor. Por ello no hemos dudado en incorporarla a nuestro catálogo. A pesar de la tecnología puntera que utiliza, su uso es intuitivo y muy sencillo, por lo que no es necesario tener muchos conocimientos, basta con conectar la bicicleta a la App. La bicicleta cumple con las expectativas que tenemos en cuanto a una bicicleta inteligente.

¿Eres un apasionad@ de la bicicleta? ¡Nosotros también!Y gracias a BKool Smart Bike podemos ir más allá en el entrenamiento.

Porque los límites no existen…No ride, no life!

¿Tienes alguna duda sobre Smart Bike? Consulta con nosotros, resolveremos todas tus dudas.

Lo que se comenta en Facebook