Bicicleta Volava. La mejor bicicleta de spinning para casa

mejor-bicicleta-spinning-casa-chica-bicicleta

La falta de tiempo es uno de los motivos por los que muchas personas dejan de hacer ejercicio. Pero ¿qué dirías si te contamos que la tecnología está de tu parte para que incorpores el deporte a tu rutina? Esta es la propuesta de Volava, que presenta la mejor bicicleta de spinning para casa.

Un concepto innovador

El objetivo de la compañía es que puedas llevar a cabo tu propio entrenamiento de ciclismo indoor desde casa. Para ello se basa en un software que se ha desarrollado. La empresa ha creado un estudio boutique de grabación que complementa a la bicicleta. Este centro, ubicado en Barcelona, funciona con el método de pago por uso, y en él se pueden encontrar veinte bicicletas. En el caso de que tengas la tuya propia, ya pagarás una suscripción anual. Por este motivo puedes acceder a las sesiones sin coste adicional.

mejor-bicicleta-spinning-casa-bicicleta-lateral

Cada una de estas clases se grabará, y luego tú podrás acceder a ellas desde la pantalla que encontrarás en tu bicicleta. Una manera dinámica y atractiva de fomentar el deporte en casa, ¿no crees?

banner-volava-mejor-bicicleta-de-spinning-para-casa

 

Una aplicación interactiva

Nos trasladamos a tu casa para explicarte cómo funciona la pantalla interactiva que encontrarás en la bicicleta. En esta tendrás una biblioteca de clases, y puedes elegir entre varias características. Por ejemplo, tienes la posibilidad de escoger el estilo de música, un determinado instructor o incluso la duración de la clase. De esta manera elegirás las condiciones que te sean más favorables.

mejor-bicicleta-spinning-casa-pantalla-interactiva

Una vez empieces a seguir la clase, el instructor se encargará de señalarte la resistencia y velocidad de pedaleo. Si lo ves necesario, puedes ajustar la intensidad de la sesión a tus necesidades.

Es importante destacar que también puedes seguir las clases desde tu teléfono móvil o tu tablet descargando la aplicación.

mejor-bicicleta-spinning-casa-app-storemejor-bicicleta-spinning-casa-google-play

Compite con otros y contigo mismo

Como ves, se trata de una manera muy interactiva de hacer deporte, pero ¿qué tal si le añadimos un poco de emoción? Es fácil, puesto que puedes competir con otras personas e incluso contigo mismo. Esto se consigue porque en la pantalla puedes ver los datos sobre cómo otros usuarios están siguiendo la clase. De hecho, si tu mismo haces varias veces la misma sesión, podrás ver las marcas anteriores para intentar superarte.

mejor-bicicleta-spinning-casa-gimnasio

No te preocupes si no eres una persona competitiva, pues siempre puedes decidir qué datos quieres que se vean y cuáles no. En este caso tienes la opción de elegir un tour panorámico para pedalear relajadamente, sin seguir ninguna clase.

Consigue la mejor bicicleta de spinning para casa

Si estás buscando la mejor bicicleta de spinning para casa calidad-precio, sigue leyendo las especificaciones de Volava. Ya te hemos hablado de su pantalla interactiva, pero lo cierto es que las características de la bicicleta en sí están a la altura. Se trata de una bicicleta con la máxima protección contra el óxido que tiene además manillar y asiento ajustables.

Por otro lado, su transmisión por correa tipo Hutchinson es silenciosa y su sistema de ajuste “V-lock” vela por la seguridad y la comodidad. La bicicleta cuenta también con rodamientos SFK de la máxima calidad y un sistema de doble pedal. A esto se le añade un freno magnético que es totalmente silencioso y conlleva bajo mantenimiento.

La bicicleta pesa un total de 60 kg y sus dimensiones son 160 cm de largo, 135 cm de alto y 56 cm de ancho. No obstante, estas medidas pueden ajustarse a cada usuario.

Como ves, la falta de tiempo ya no es una excusa para dejar a un lado el deporte. Ahora, gracias a la mejor bicicleta de spinning para casa que te ofrece Volava, puedes practicar ciclismo indoor cómodamente desde casa. Una manera excelente de poner en marcha tus músculos y tu sistema cardiovascular al ritmo de la música, ¿te animas?

Lo que se comenta en Facebook