Beyoncé y sus trucos para tener un buen cuerpo

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

El mundo de la música nos hace poder disfrutar de millones de canciones todos los días. Las canciones nos proporcionan ese punto extra de motivación tan importante para los entrenamientos, hacer ejercicio con un buen fondo musical nos permite ejecutar el movimiento con más decisión y determinación.

Beyoncé es famosa por su talento musical y sobretodo por sus curvas! Para algunos es considerada una mujer de cuerpo perfecto, pero como lo ha conseguido? En Mundo Fitness tenemos los consejos que te ayudarán a ponerte en forma como ella lo hace.

1 – Comer sano

Beyoncé disfruta de aperitivos para mantener sus niveles de energía estables, alimentos tales como frutas, galletas de avena con queso cottage, o las almendras cubiertas de yogur, son uno de sus aperitivos más comunes.

Es importante no saltarse las comidas, mantener la ingesta de alimentos durante el día, con tres comidas y dos meriendas es la clave. Entre estas comidas tiene que priorizar las verduras, las frutas, el pescado y los granos enteros.

2 – Forma un plan de entrenamiento

En el caso de Beyoncé, tiene que ser capaz de llevar un ritmo altísimo en el baile, por eso ella decide entrenar 5 días a la semana. En su entrenamiento las sentadillas y los step-ups son prioritarios, además de combinarlos con los circuitos y cardio.

Trata de elegir aquellos ejercicios que puedas seguir al menos dos días a la semana, si te es posible tres mucho mejor. Tener un día de descanso entre tus entrenamientos es importante pero mucho más importante es hacer aquello que te guste, ya sea ejercicios aeróbicos o levantamiento de pesas, nadar, correr o incluso bailar como hace Beyonce.

3 – Encontrar una fuente de motivación

 Lo primero es tener tu objetivo, sea cual sea tanto para mantenerte en forma como para cambiar tu alimentación es un objetivo correcto. Una vez determinado busca cómo puedes representar ese objetivo visualmente, para que te pueda servir como fuente de inspiración diaria. Un poster, mensajes o fotos de tu meta pueden ser buenas maneras de inspiración, asegúrate de poner estos objetos allí donde los veas a menudo para así tenerlo presente siempre.

4 – Se consciente

Beyoncé trabaja constantemente en lograr sus objetivos, entre los cuales está prepararse para su gira musical. En tu caso fíjate horarios regulares de ejercicios que puedas mantener, no importa lo que te pase, lo tienes que cumplir!

5 – Estate orgullosa de tu cuerpo

En el caso de  Beyonce sus curvas no la limitan para ponerse vestidos ceñidos, por lo que quiere demostrar que siempre tienes que estar orgullosa de tu cuerpo. Tómala como referencia y quiérete a ti misma tengas el cuerpo como lo tengas, lo importante eres tu, el cuerpo siempre se puede cambiar.