Batidos Substitutos de Proteínas: ¡Me quedo con Vita Energy!

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

En esta ocasión, resolvemos algunas dudas sobre la perdida de peso mediante los batidos de proteínas. Para ello utilizaremos el ejemplo de la empresa Dia Vita y us productos Vita Energy. Para empezar, te explicaremos varios hechos importantes sobre el rol que desempeñan las proteínas a la hora de adelgazar.

Utilizar las proteínas de manera adecuada durante el proceso de pérdida de peso proporciona:

Desafortunadamente, es muy común encontrarse dietas con falta de proteínas. A menudo, incluso las personas que afirman seguir una dieta equilibrada, presentan unos niveles crónicos bajos de proteínas en su alimentación. En la actualidad, de manera general las dificultades más comunes a la hora de adelgazar, es la imposibilidad de saciar tu hambre y es aquí donde entran en juego estas proteínas.

El principio básico de utilizar los batidos es sustituir una o dos comidas habituales, lo que, según el plan, debe conllevar a una reducción de la ingesta calórica del total de la dieta, pero sin que la calidad de la nutrición empeore. Más bien todo lo contrario: mejore!

El batido de proteínas de Diavita probablemente sea el producto más popular para perder peso. Mucha gente se ofrece a comprarlo y algunos lo prueban. Echemos un vistazo más preciso a los ingredientes:

Valor nutricional por ración:

El contenido calórico de cada ración de este batido, preparado con 250 ml de leche (1.5% de grasa) es de 130 kcal. La sensación de saciedad tras tomarlo, dura entre 4 y 5 horas. La fuente de proteínas principal es la soja aislada, pero además de las proteínas, este batido contiene fibra, un complejo de vitaminas, minerales y aceite de coco.

Lo que nos gusta:

Adelgazar con Vita Energy

Hagamos una valoración para intentar comprender si los batidos de proteínas ayudan a adelgazar. Para ello nos basamos en un hecho real:

Una clienta nos cuenta que cuando alcanzó el peso de 86 kilos, buscó de manera desesperante adelgazar. Empezó a tomar batidos de Vita Energy, y al mes de utilizarlos ya vio los resultados, concretamente había perdido 9 kilos. Su distribuidor le recomendó substituir los desayunos y las cenas por estos batidos, haciendo el resto de comidas normales.

En un primer momento, pensó que podría pasar hambre, pero cuando lo hizo se sentía saciada durante todo el día. Para diversificar un poco los desayunos y las cenas, se compró todos los sabores de Vita Energy. Las bebidas son moderadamente dulces, así que no se cansé. Cada día se los tomaba con gusto y, sorprendentemente, no tenía ganas de tomar ningún otro producto.

Acabó concluyendo de que Vita Energy alimenta el organismo a nivel celular, mejorando el funcionamiento de todos los órganos y sistemas.