Ponte en forma desde casa con Bailonga

bailonga



¿Sabías que bailar es una de las disciplinas más recomendadas para bajar de peso? El aumento de la frecuencia cardiaca, juntamente con una mejor respiración y la activación de todos tus músculos, pueden crear un combo genial!

Además, si a todos estos beneficios le sumamos la comodidad de tu propio hogar para poder sacar el mayor provecho al poco tiempo libre, seguro que te gusta mucho más. ¿Te suena bien? Entonces, Bailonga es todo lo que necesitas.

 

bailonga

Concretamente es la revolución del mundo del baile virtual. Sí si como estás leyendo, cientos de bailes disponibles sin salir de tu casa.

Ahora mismo dispone de las mejores clases de fitness, rutinas de calentamiento y estiramientos. Pero en poco tiempo más, te proporcionará todo lo que buscas en un centro deportivo!

El mejor contenido de calidad, las canciones más actuales y unas explicaciones paso a paso, harán que te subscribas sin pensarlo.

Si buscas una opción para realizar ejercicio y eres amante del baile,Bailonga; conseguirá que aprendas desde los pasos más sencillos hasta los más complicados, de la forma más personal y privada.

bailonga

Lo mejor que de Bailonga:
  • En cualquier momento y lugar: Si tienes conexión a internet, podrás practicar Bailonga fitness  en casa o desde donde tú quieras. ¡El horario lo pones tú!
  • Aprende pasos de baile: Sin darte cuenta, poco a poco, irás aprendiendo pasos y estilos de baile. Aprenderás a moverte al ritmo de la música.
  • Personaliza tu clase: Tienes la posibilidad de escoger intensidades, niveles de dificultad y estilos. Podrás elegir el tiempo que practicas cada día.
  •  Disfruta de tu espacio: Es un entrenamiento privado individual, sin agobios y a tu ritmo, en tu espacio. Lo compartirás sólo con quien tú decidas.
  •  Ahorra tiempo y dinero: No pierdas el tiempo en desplazamientos! Este tipo de entrenamiento,   te permite sustituir los gastos de gimnasio o de tus clases colectivas regulares.
  •  Nuevo contenido semanal: Aunque no te cansarás, todas las semanas tendrás nuevo contenido para seguir aprendiendo nuevas coreografías.

bailonga

Lograrás tener un gimnasio 24h en tu ordenador o en cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet. Los videos estarán siempre disponibles, sin importar los horarios en los que quieras ponerte a bailar tus canciones favoritas.

Por último, los gimnasios en casa son el 70% más baratos que los presenciales. En este caso, la realización de todo tipo de baile y la diversión, sólo te costará 9€ al mes!

Descubre con Bailonga Fitness, una nueva forma de hacer ejercicio en casa, aprendiendo pasos de baile, ejercicios para tonificar tu cuerpo y rutinas de entrenamiento diferentes!

“Hay atajos para la felicidad, y el baile es uno de ellos”


Facebook