Andreia Brazier: Campeona mundial del WBFF & Modelo fitness

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Conoce un poco más a la ganadora del campeonato mundial de WBFF y modelos fitness Andreia Brazier.
Descubre cómo alcanzó su sueño y el duro trabajo que hay detrás de cada foto.

Información breve:

¿Cómo era tu vida antes de la transformación?

Mi estilo de vida siempre ha sido saludable, aunque nunca he estado orgullosa de mi cuerpo. Normalmente comía sólo tres veces al día; desayuno, comida y cena, solo en algunas ocasiones merendaba. Mi dieta se basaba especialmente en carbohidratos: como pasta, arroz, pan, patatas, etc. Siempre he intentado mantener la forma pero carecía de motivación para alcanzar mis metas.

A finales de 2011, donde apenas entrenaba y mis niveles de motivación habían caído por completo, tomé una decisión que al comenzar 2012 empezaría a luchar para obtener lo que siempre había deseado, conseguir mi cuerpo soñado. 

¿Has tenido algún obstáculo o retroceso para cumplir tus objetivos?

Dos semanas antes de mi primera competición de WBFF, me lesioné el hombro derecho. Debido a esa lesión, tuve que dejar de entrenar la parte superior de mi cuerpo por completo. La única cosa que podía impedir mis objetivos de fitness, en ese momento, era enfermar o sufrir alguna lesión ¡nada más! Aún así, no pensaba en renunciar a mi sueño tan fácilmente ni a retirarme de la competición. De modo que decidí seguir entrenando y en vez de forzar el hombro lesionado, trabajaba las zonas que rodeaban la lesión.

Quería competir, aunque no estuviera en mis mejores condiciones. De forma que hice todo lo posible para estar bien encima del escenario y lucir lo mejor posible, sin importar los obstáculos que se me pusieran delante.

¿Cómo es tu vida ahora, después de la transformación?

Estoy muy feliz de haber conseguido mis objetivos y de tener el cuerpo que siempre he deseado. Me alegro de todo lo que he conseguido y por los grandes resultados que he obtenido gracias al duro trabajo que he realizado. El universo me ha dado la sabiduría y el poder para transformar mi vida a mejor.

Lo que realmente me motiva y me hace seguir con más fuerza es saber que cuando sienta que estoy en la oscuridad, el sol brillará pronto en algún momento y nada podrá detenerlo. Me encanta el estilo de vida fitness que tengo actualmente, ya que siempre he querido participar y dominar en este deporte. He dado el 100% de mi capacidad para alcanzar mis objetivos, porque si no entrenas y no te esfuerzas como una campeona, no llegarás a ser la mejor.

¿Cuáles son sus próximos objetivos?

El próximo objetivo a corto plazo es mantener el título de campeona de WBFF Mundial. Tengo muchas ganas de asistir a la feria de Las Vegas ya que me lo estoy pasando muy bien diseñando mis trajes y mi bikini.

A largo plazo, todavía no tengo nada concreto planeado. Sólo quiero limitarme en asegurarme de que soy feliz con el camino que he tomado en mi vida, para seguir avanzando.

¿Cuál es tu filosofía de entrenamiento actual?

¡Entrena duro o vete a casa! Sin embargo, me encanta el equilibrio y primero escucho a mi cuerpo. Si no estoy en buen estado de ánimo, me limitaré a darme un tiempo libre. Siempre respeto mi cuerpo.

Mi rutina actual

Lunes: Pecho

Martes: Espalda/Abs

Miércoles: Piernas

Jueves: Descanso

Viernes: Pecho/Hombros/Abs

Sábado: Piernas

Domingo: Espalda/Abs

¿Cuál es tú enfoque sobre la nutrición?

Yo sigo el lema “Come limpio y entrena duro”. Siempre mantengo el nivel de proteínas alto, sin importar la etapa de transformación en la que este. Por otro lado, mantengo siempre los carbohidratos a un nivel moderado y los limito más antes de la competición.

Mi dieta Actual

Dieta Normal

Dieta Concurso:

¿Cuál es tu receta favorita?

Por supuesto, mis Pancakes de proteína. Son fáciles de hacer y tienen un buen sabor.

Receta

  1. Mezclar el polvo de proteína y las claras de huevo hasta que queden bien mezclados.
  2. Cocinar en una sartén a fuego medio, volteando para cocinar los dos lados.
  3. Poner la cobertura deseada.

Contiene:

¿Cuáles son tus 3 mejores consejos para alguien que busca llegar a tu físico mental?

Hay que ver más allá de lo imposible

Entrevista adaptada de simplyshredded.com