Agua de frutas la solución perfecta para el verano

agua de frutas

Hidratarte no tiene por qué ser aburrido, la solución está en agregar al agua una gran variedad de frutas. El agua de fruta es una gran manera de asegurarte que estas recibiendo la cantidad diaria recomendada de agua, pero de una manera totalmente diferente sin cansarte de beber siempre lo mismo. Además siempre podrás publicar en Instagram esta moda de la botella de cristal colorida. :)

Si quieres ser creativo con el agua de fruta para este verano lee estas 5 opciones originales.

Pepino y lima:

El pepino no es solo para la ensalada! Incorpórale unos trozos de pepino y una rodaja de lima para hacerlo totalmente refrescante.

pepino y lima

Lima, frambuesa y menta:

La menta fresca puede ayudarte a combatir los antojos y ayudarte en la digestión, además si incorporas la frambuesas y la lima hacen de esta agua una deliciosa mezcla.

LIMA, MENTA, FRAMBUESA

Sólo Fresas:

Si no eres un gran fan de otras frutas o hierbas como la menta, entonces solo con fresas! Tu agua se endulza ligeramente y es super refrescante y la mejor parte es que tienes unas piezas de fruta cuando te lo acabas.

agua con fresas

Naranja y Bayas :

En esta combinación le puedes agregar rodajas de naranja con arándanos o semillas de granada con limón y otras frutas.

Orange-Berries

Hay tantas maneras de personalizar tu agua, que cualquier combinación de frutas será perfecta. Es perfecto para las fiestas de verano, si eres el anfitrión de una fiesta al aire libre este verano, mantén una gran variedad de agua de frutas en una nevera en tarros de cristal, para que tus invitados se mantengan hidratados durante todo el día.

fiestas de verano

Lo que se comenta en Facebook


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.