7 movimientos para glúteos perfectos según Nathalia Melo

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Nathalia Melo es ganadora de IFBB BIKINI OLYMPIA en 2012 y una de las principales modelos fitness del mundo. Además tuvo el privilegio de ser la primera concursante brasileña de IFBB BIKINI a nivel internacional.

En 2004 se trasladó a Estados Unidos dónde comenzó con un nuevo estilo de vida, con un objetivo muy claro, ser competidora profesional de Fitness. Al final del 2009 se inscribió en su primer evento, consiguiendo en este, no sólo quedar la primera de su categoría sino, conseguir el trofeo general de NPC BIKINI.

Su carrera comenzó a despegar como modelo fitness, firmó contrato con Nutrex Research y ganó el estado de competidora profesional. Con sus buenas victorias en las competiciones de PRO, obtuvo su oportunidad en la competición más importante del mundo: IFBB OLYMPIA.

Estos han sido sus logros:

Para Nathalia Melo existen 7 movimientos infalibles para conseguir unos glúteos magníficos y considera que todas las mujeres deben saberlos, por ello en este artículo os explicamos su rutina de entrenamiento para conseguirlos:

MOVIMIENTO 1: Zancadas cruzadas 

MOVIMIENTO 2: Sentadillas con salto 

MOVIMIENTO 3: Elevación pélvica entre bancos

MOVIMIENTO 4: Sentadilla pistola asistida 

MOVIMIENTO 5: Elevación pélvica en el pared 

MOVIMIENTO 6: Glúteos en banco

MOVIMIENTO 7: Elevación de pierna con pelota