7 maneras naturales de reducir las estrías

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Las estrías están consideradas las enemigas de las mujeres, aunque en los hombres también aparecen. Estas son debidas al estiramiento de la piel, provocado por un rápido crecimiento, a pesar de que la piel suele ser bastante elástica, cuando se estira excesivamente la producción natural de colágeno se altera, produciendo así la marca rojiza que se podrá quedar con nosotras el resto de nuestras vidas.

Como es época de lucir bikini, os mostramos 7 maneras totalmente naturales para poder reducir estas marcas y poder disfrutar del verano sin complejos.

Claras De Huevo

Puede sonar un poco desagradable pero las proteínas de la clara de huevo ayuda a el rejuvenecimiento de la piel. Trata de poner un poco de clara en las marcas tres veces al día y verás como desaparecen.

Zumo de patata

Las patatas, las deseadas y a la vez las prohibidas pero las vitaminas y los minerales que nos aporta su zumo ayudan a restaurar las células de la piel, por lo que son un elemento perfecto para la reducción de estas marcas. Para sacarle el zumo simplemente cortas la patata y el líquido te lo puedes aplicar.

Zumo de Limón

Los ácidos naturales como los del zumo de limón te pueden ayudar, todo lo que tienes que hacer es frotar el zumo por las zonas afectadas en movimientos circulares y luego dejar secar 10 minutos antes de enjuagar.

Aceite de oliva

Gracias al alto contenido en vitamina E, te ayudará a restablecer tu piel, simplemente aplícate el aceite sobre la zona. Para ver los resultados más rápidamente deberás aplicártelo a menudo.

Aloe Vera

Aloe vera es otro tratamiento que se puede utilizar para disminuir las estrías. Calma y cura la piel y es lo suficientemente suave para aplicar diariamente.

Azúcar

El azúcar hace de exfoliante, si lo mezclas con unas gotas de aceite o el zumo de limón será perfecto. Frota la mezcla en las estrías antes y después de ducharte cada día.

Alfalfa

Finalmente con la alfalfa en polvo mezclada con manzanilla puedes hacer una pasta y colocártela en la piel.