6 tipos de entrenamientos para realizar en tan sólo 15 minutos

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Seguro que te resulta familiar: “quiero hacer ejercicio pero no tengo tiempo“.

Después de esto, ya sabrás por dónde empezar. Cuando se trata de entrenamientos rápidos, lo mejor es que los planifiquemos con antelación. ¿Y quién mejor para hacer un buen entrenamiento de 15 minutos que algunos de estos entrenadores top? Pedimos a 6 de ellos que nos cuenten su rutina de entrenamiento cuando sólo tienen 15 minutos. Ahora ya no tendrás excusa y dispondrás de 6 grandes opciones, de las cuales sólo necesitarás equipo para dos.

En el caso de que no supieras como realizar alguno de estos ejercicios, acude a Google o echa un vistazo a algunos de nuestros blogs.

1. Benjamin Wegman:

Es entrenador en The Fhitting Room en la ciudad de Nueva York y nos propone la siguiente rutina de ejercicio:

En 10 minutos, completar 20 repeticiones de cada movimiento y tantas rondas del circuito como sea posible:

Durante los últimos 5 minutos, completar 10 burpees cada minuto, en otras palabras, realizar 10 burpees en 60 segundos, descansando sólo el tiempo restante de dicho minuto.  Al comienzo del siguiente minuto, realizar 10 burpees de nuevo.

2. Adam Rosante: 

Es un entrenador que reside en Nueva York, fundador de “The People´s Bootcamp” y autor de “The 30-second body”. Nos propone una rutina de 5 movimientos para aumentar nuestro ritmo cardíaco:

Realizar cada movimiento durante 30 segundos. Al final de los 5 movimientos, descansar durante 30 segundos. Debemos completar todo el circuito 5 veces en 15 minutos:

3. Astrid Swan: 

Entrenadora famosa por haber trabajado con Julianne Hough y Kimberly Stewart y residente en Los Angéles. Nos propone la siguiente rutina de entrenamiento con cuenta regresiva:

Comenzar por realizar 10 repeticiones de cada ejercicio, luego hacer 9, luego 8… hasta que se realice una repetición de cada ejercicio:

4. Rob Sulaver:

Es el fundador de “Bandana Training” y nos propone la siguiente rutina de ejercicios:

Sprint hasta 5 tramos de escaleras hacia arriba y luego caminar hacia abajo. Repetir durante 10 rondas o tantas como puedas en 15 minutos.

5. Tim Hartwig:

Es un entrenador de Los Ángeles que ha trabajado con Sloane Stevens, Antonio Brown y Rob Gronkowski. Nos propone la siguiente rutina de ejercicio, para la cual necesitaremos una kettlebell y una máquina de remo. Completar tantas rondas como sea posible del circuito en 15 minutos:

6. Brett Hoebel:

 

Ex entrenador de “The Biggest Loser” y creador de “The 20 Minute Body”, vive en Los Ángeles y nos propone la siguiente rutina de ejercicios con mancuernas.

Realizar cada movimiento durante 60 segundos. Después de completar los 3 movimientos, descansar durante 60 segundos. Repetir el circuito 4 veces:

Y si lo que buscas es ganar masa muscular, aquí tienes otros consejos.

Are u ready?