3 ejercicios sencillos para tonificar los brazos de murciélago

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Chicas, el verano está a la vuelta de la esquina! Y esto significa que tenemos una montaña de ropa de verano en el armario esperando a ser utilizada. Faldas, vestiditos, camisetas de tirantes, blusas, bikinis… Así que dadle un empujoncito más a vuestra rutina para conseguir el cuerpo que queréis lucir estas vacaciones con estos 3 sencillos ejercicios que os ayudarán a tensar esa piel que cuelga debajo del brazo y que tanto odiamos.

Imprimid esta hojita y llevadla con vosotras al gym o a donde realicéis viestras rutinas y ejercicios, y veréis que con unas semanas conseguiréis unos cambios muy interesantes. Y no os olvidéis pinear la imagen, twittearla o compartirla en Facebook, para que todas vuestras amigas se beneficien de estos consejos!!

Ejercicios para tonificar tríceps

——————————————————————————————————————————————————-

Los consejos de fitness son proporcionados por Mundo Fitness, líder en la distribución de equipos de alta calidad para el ejercicio en gimnasios y hogares en España. Para más información sobre consejos de fitness u otros consejos de expertos visite www.mundofitness.es/blog, síganos en Twitter en www.twitter.com/_MundoFitness o únase a nuestra página en Facebook en www.facebook.com/MundoFitness

Lo que se comenta en Facebook


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.