Ya estamos en 2015, pero esto no significa que tu oportunidad para llegar bien a este nuevo año forme parte del pasado. Si haces estos pequeños cambios en tu estilo de vida empezarás a sentirte mejor y ver grandes resultados durante este nuevo año.
1. Añadir intervalos: Maximiza tus ejercicios de cardio con intervalos. Jugando con la velocidad quemarás más calorías que trabajando un ritmo constante. Además, acelerarás tu metabolismo.
2. Abandonar los lácteos: La eliminación de los productos lácteos de tu dieta marcará una gran diferencia en tu salud. Si no puedes decir adiós para siempre, trata de reducirlos a una sola comida al día.
3. Hacer más pesas: Hacer más pesas puede ser el elemento clave para lucir un aspecto físico fuerte y tonificado. No tengas miedo a levantar pesas.
4. Eliminar las salsas: Ahórrate muchas calorías eliminando la mayonesa, la salsa de tomate u otras salsas de tu comida. Substituirlo por condimentos saludables.
5. Prueba una nueva clase: Crossfit? Prueba con un algo nuevo para retar a tu cuerpo y ver los resultados.
6. Beber más agua: Mejora la inmunidad de tu metabolismo bebiendo más agua. Tienes que ir bebiendo agua durante todo el día.
7. Prepara un desayuno casero: Tómate el tiempo necesario para disfrutar de una receta saludable por la mañana en casa.
8. Come más proteínas: Este macro-nutriente es muy diferente cuando se trata de perder peso y mantenerse con energía. Asegúrate que tu cuerpo tiene proteínas suficientes todos los días.
9. Evita la segunda taza: olvídate de la segunda taza de café y opta por el te verde en su lugar. Tu cuerpo te lo agradecerá por la noche.
10. Planea algo para el domingo: Planea un entrenamiento el domingo por la noche. Si lo planeas vas a hacerlo.
11. Ordena tu escritorio: Antes de volver a casa, tómate unos minutos para ordenar tu escritorio. Mantener limpio y ordenado el área de trabajo te hace más productivo en la oficina.
12. Añade color a tu dieta: Añade coloridas frutas y verduras en cada comida. Conseguirás una nutrición de calidad y la construcción de un estilo de vida saludable.
13.10 minutos adicionales: No es necesario que reinventes nuevos ejercicios en cada serie de un entrenamiento. Simplemente dedica 10 minutos adicionales para hacer otros ejercicios. Desafiarás tu cuerpo.
14. Di sí: Tanto si se trata de un nuevo ingrediente, una nueva clase, o un vaso de zumo verde, simplemente di sí. Nunca lo sabrás si no lo pruebas.
Lo que se comenta en Facebook