15 tips para tener un estilo de vida saludable con resultados

15 tips para estilo de vida saludables

Ya estamos en 2015, pero esto no significa que tu oportunidad para llegar bien a este nuevo año forme parte del pasado. Si haces estos pequeños cambios en tu estilo de vida empezarás a sentirte mejor y ver grandes resultados durante este nuevo año.

1. Añadir intervalos: Maximiza tus ejercicios de cardio con intervalos. Jugando con la velocidad  quemarás más calorías que trabajando un ritmo constante. Además, acelerarás tu metabolismo.

2. Abandonar los lácteos: La eliminación de los productos lácteos de tu dieta marcará una gran diferencia en tu salud. Si no puedes decir adiós para siempre, trata de reducirlos a una sola comida al día.

3. Hacer más pesas: Hacer más pesas puede ser el elemento clave para lucir un aspecto físico fuerte y tonificado. No tengas miedo a levantar pesas.

4. Eliminar las salsas: Ahórrate muchas calorías eliminando la mayonesa, la salsa de tomate u otras salsas de tu comida. Substituirlo por condimentos saludables.

5. Prueba una nueva clase: Crossfit? Prueba con un algo nuevo para retar a tu cuerpo y ver los resultados.

6. Beber más agua: Mejora la inmunidad de tu metabolismo bebiendo más agua. Tienes que ir bebiendo agua durante todo el día.

7. Prepara un desayuno casero: Tómate el tiempo necesario para disfrutar de una receta saludable por la mañana en casa.

8. Come más proteínas: Este macro-nutriente es muy diferente cuando se trata de perder peso y mantenerse con energía. Asegúrate que tu cuerpo tiene proteínas suficientes todos los días.

9. Evita la segunda taza: olvídate de la segunda taza de café y opta por el te verde en su lugar. Tu cuerpo te lo agradecerá por la noche.

10. Planea algo para el domingo: Planea un entrenamiento el domingo por la noche. Si lo planeas vas a hacerlo.

11. Ordena tu escritorio: Antes de volver a casa, tómate unos minutos para ordenar tu escritorio. Mantener limpio y ordenado el área de trabajo te hace más productivo en la oficina.

12. Añade color a tu dieta: Añade coloridas frutas y verduras en cada comida. Conseguirás una nutrición de calidad y la construcción de un estilo de vida saludable.

13.10 minutos adicionales: No es necesario que reinventes nuevos ejercicios en cada serie de un entrenamiento. Simplemente dedica 10 minutos adicionales para hacer otros ejercicios. Desafiarás tu cuerpo.

14. Di sí: Tanto si se trata de un nuevo ingrediente, una nueva clase, o un vaso de zumo verde, simplemente di sí. Nunca lo sabrás si no lo pruebas.

 

 

Lo que se comenta en Facebook


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.