El Kickboxing es un entrenamiento de alta intensidad con muchos movimientos y golpes. Es una gran opción para cambiar tu entrenamiento de cardio habitual y probar algo nuevo. Dado sus beneficios para el cuerpo, cada vez más se están incorporando sacos de boxeo y clases en los centros para poder dar a los clientes una opción adicional de cardio.
Pero si quieres saber cuáles son estos beneficios en Mundo Fitness te explicamos todos:
- Tonificación muscular total: Este deporte tonifica la parte superior e inferior del cuerpo a través de golpes y patadas al saco. Poco a poco te irás sintiendo cada vez más fuerte.
- Mayor Flexibilidad: estira durante 15 minutos para preparar a tu cuerpo a la actividad posterior (estiramientos dinámicos). Con los golpes y las clases continúas irás construyendo flexibilidad.
- Mejora la circulación: Las clases de Kick harán que tu ritmo cardiaco se aumente y por lo tanto aumentará tu circulación.
- Reduce el estrés: Te alivia el estrés y la ira. Desahogarse con un saco de boxeo es algo normal y aconsejable.
- Entrenamiento completo: Es una buena manera de ahorrar tiempo gracias a la combinación de los ejercicios de cardio y resistencia.
- Defensa: Es perfecto para la autodefensa. Construirás confianza en ti mismo a medida que te vuelvas más fuerte.
- Aumento de ritmo cardíaco: Un aumento de frecuencia cardíaca durante el entrenamiento hará quemar más grasas y calorías
- Mejora la coordinación: Con cada serie de golpes y patadas estás obligado a coordinar los movimientos entre los brazos y las piernas.
- Es divertido: Es un entrenamiento donde tienes una gran actividad y además te divierte.
Lo que se comenta en Facebook