10 Alimentos para conseguir un vientre plano

Los abdominales se consiguen en la cocina! Si como lees, esto es cierto. Debes saber que realmente lo más importante de llevar una vida sana es comer correctamente y después entrenar, ya que sin combustible el cuerpo no puede crear el cuerpo que deseas. Por lo que te vamos a mostrar aquellos alimentos que son ideales para que puedas lucir tus abdominales!

Estos alimentos te ayudaran a la perdida de grasa y por tanto a definir los famosos cuadraditos. Pero ningún alimento por si solo puede hacer todo el trabajo debes tener un plan y un propósito.

Estos son los 10 alimentos que no pueden faltar en tu dieta este verano:

Avena con canela

  • La avena es el alimento perfecto para comenzar tu día, te ayudará a mantener tu estomago lleno y además si le introduces un poco de canela, gracias a sus propiedades termogénicas naturales, reactivará tu metabolismo y por lo tanto ayudará a la quema de grasas.

avena

El pomelo

  • Una de las frutas con más cualidades para favorecer la pérdida de peso y la aceleración del metabolismo.

pomelo

Pimientos Rojos

  • Contienen capsaicina un componente que ayuda a la quema de grasa localizada.

pimientos rojos

Almendras

  • Para nosotros el gran snack de media tarde, una gran fuente de proteínas que permite mantener lleno el metabolismo.

almendras

Salmón

  • Con una alta composición de ácidos grasos omega-3, es beneficioso para la perdida de grasa.

salmon

Aguacate

  • Debes de saber que los aguacates están considerados grasas, pero son grasas saludables que tu cuerpo necesitará para utilizarlas como energía.

aguacate

Arándanos

  • Cargados de antioxidantes y bajos en azucares un genial aperitivo bajo en calorías, perfecto para llevarte a la playa!

arandanos

Pollo

  • Bendito pollo, es una gran fuente de proteína magra, mediante la introducción de proteínas en tu dieta, podrás reducir la cantidad de carbohidratos por lo que promoverás la pérdida de peso.

pollo

Té verde

  • La cafeína natural puede ayudar a acelerar tu metabolismo y a mantenerte con energía para la quema de calorías durante el día. Además el té verde contiene antioxidantes para liberar tu cuerpo de toxinas.

te verde

Patata dulce/Boniato

  • Es excelente para equilibrar los niveles de azucares en la sangre, y además es perfecta para la activación del metabolismo.

patata dulce

Si quieres completar esta dieta con un buen entrenamiento especifico para un vientre plano, aquí te dejamos el enlace. Seguro que no te dejará indiferente, si te sientes con ganas seguro que lo conseguirás!

Lo que se comenta en Facebook


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.